"Sólo la imaginación es más importante que el conocimiento" Einstein


Camiseta Muse pintada a mano

El sábado hubo concierto de Muse en Madrid, y tuve un encarguito muy especial para la ocasión: una camiseta pintada a mano y totalmente personalizada. 
 
 
Al final la escogí blanca, de manga corta y le añadí unos tirantes en negro cosidos también a mano. 


Aquí podeis ver con más detalle el dibujo, que quedó genial!!


Y mi firma, je, je...

 
En resumen, yo muy contenta con el resultado y su dueña encantada con su camiseta: nadie en todo el concierto llevaba otra igual!! :D

2 comentarios:

  1. Es muy original, me gusta mucho. Luego te escribo, porque tengo pensada una que quiero regalar en Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ana me alegra que te guste, quedó muy bien, aunque mi trabajillo me costó, je, je...
    Escribéme cuando quieras a mi correo contacto@le-chat-noir.es y me comentas tu idea.
    Me encanta que haya gente como tú, que en estas fechas elige regalos personalizados, originales y hechos a mano: Gracias!!!!

    ResponderEliminar